Txema Trinkkado expone sus fotografías creativas en la OKE

La exposición permanecerá hasta el 26 de julio
El artista es capaz de levantarse a las cinco de la mañana para fotografiar las calles vacías de Bilbao

Hasta el próximo 26 de julio, el artista Txema Trinkkado Pérez expondrá una selección de sus mejores fotografías creativas en la sala de exposiciones de la OKE. 

A pesar de haber realizado varios miles de fotografías en los últimos 15 años, tras un inesperado giro en su vida personal motivado por un infarto que le tocó el corazón y la imaginación, este artista vizcaíno no se tiene por un fotógrafo profesional. “Yo no tengo ninguna formación específica que me permita presentarme como fotógrafo. Yo tiro fotos. Empecé con una cámara desechable retratando lugares o momentos que me emocionan”, apunta este mecánico de coches que después de pasar como jefe de taller por varias empresas y montar su propio taller, se aferró al objetivo de la cámara para capturar momentos de la vida. 

Capaz de levantarse a las cinco de la mañana para recorrer las calles vacías de su Bilbao natal; Txema nació en 1956 muy cerca de La Casilla este francotirador de imágenes navega de manera consciente por el mar del surrealismo 

El horario de la exposición será de lunes a viernes (excepto festivos) de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 horas.