El skatepark de El Barracón ya cuenta con el diseño del proyecto
Ortuella ha mostrado a través de las redes sociales cómo será el futuro skatepark que se ubicará en el paseo de El Barracón, una de las próximas actuaciones más importantes en lo que a esparcimiento se refiere.
Se trata de una obra muy demanda por los vecinos de la localidad, en especial por los más jóvenes, aficionados al monopatín o a los patines. Y es que hace años se retiraron unas pistas de skate metálicas que se encontraban totalmente dañadas junto a uno de los depósitos que tenía el Consorcio de Aguas, por lo que los jóvenes se tenían que marchar a otros municipios a practicar esta actividad.
La instalación, que ocupará alrededor de 400 metros cuadrados junto al Consorcio de Aguas, será válida para que puedan acercarse amantes de esta disciplina de todos los niveles, que seguro que aumentarán en número al tener pronto un skatepark más cerca de casa. El diseño ha sido uno de los aspectos más valorados a la hora de licitar la obra, que contará con un presupuesto de 121.000 euros y que se espera que pueda ejecutarse este verano.